Cargando...

Beneficios

Como egresado, formas parte de la comunidad de negocios más relevante de México.

Encuentro Global de Egresados

Conecta, Comparte, Trasciende

En IPADE, sabemos lo importante que es la formación de empresarios con visión humana para la toma de decisiones y construcción de negocios con impacto social.

Por eso hemos preparado este evento en línea, una oportunidad para que egresados de todos los programas y sedes de México y LATAM vivan un diálogo con líderes de diferentes industrias y sectores.

Este tiempo ha estado lleno de retos, capitalicemos las experiencias aprendidas y analicemos los desafíos siguientes. Tu presencia es muy importante.

Así se vivió el Encuentro Global de Egresados 2021:

Lee la nota del evento 2021 aquí .

CEO Lecture Series

El aprendizaje tiene un gran impacto si éste es transmitido por los propios empresarios y directores, es por ello que se han diseñado las CEO Lecture Series®, un nuevo formato que busca adaptarse a sus ocupadas agendas, a través de reuniones en las que los protagonistas del mundo empresarial comparten sus experiencias y permiten tener una reflexión sobre el entorno actual y futuro de los negocios.

Este formato permite un espacio de convivencia y networking con Miembros de la Agrupación de Egresados del IPADE, la red de empresarios más grande de nuestro país.

Agrupación de Miembros

La Comunidad de Egresados del IPADE está integrada por los participantes egresados de los Programas: AD-2, AD, D-1, MEDE, MEDEX, ADIT, InnovAD y ADECAP, en las sedes fijas e itinerantes. Tiene por objeto favorecer al mejoramiento continuo de sus egresados a través de los distintos Programas y servicios que ofrece el IPADE.

Cada Programa, generación y grupo elige a quienes les representarán y formarán parte de las mesas directivas. La Agrupación de Miembros busca la integración entre los egresados y fomenta las actividades de formación permanente, además de servir como portavoz de los egresados y apoyar al IPADE en la tarea de lograr la mejora de las empresas al servicio del hombre y la sociedad.

Arriba