Cargando...

Dirección por Servicios

El cliente de hoy es muy diferente al de años anteriores: más exigente, más racional, más cuidadoso con su gasto. Este programa del IPADE profundiza en esta nueva realidad para que las empresas se diferencien por medio de un modelo orientado hacia la experiencia del cliente.

Replantear el servicio y la experiencia del cliente ante la nueva realidad.

Dirección por Servicios

Diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado a la experiencia del cliente.

Modalidad

Presencial

Inicio

5 de abril, 2022

Sede

CDMX

Duración

2.5 meses

¿A quién está dirigido?

Empresarios, directores generales, directores funcionales y equipos directivos con poder de decisión en organizaciones que busquen diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente.

Programa DXS 3.0

El Programa es una propuesta que responde a la nueva realidad, al adaptar el contenido y el formato:

  • 1. Modelo S de Servicio
  • 2. Auto-diagnóstico en línea
  • 3. La lealtad como diferenciador
  • 4. El reto de la eficiencia
  • 5. La creación de experiencias ante la nueva realidad
  • 6. La rentabilidad del cliente y el colaborador
  • 7. Los retos del escalamiento del servicio
  • 8. Métricas del servicio
  • 9. Innovación en el servicio
  • 10. Construcción de la cultura de servicio>Taller de Service Design Thinking
  • 11. Aprendizaje, adaptación y experimentación en el servicio
  • 12. Construcción de la cultura de servicio

Modelo de la S

El Programa se fundamenta en el Modelo de la S, que fortalece una cultura interna orientada al cliente, misma que genera valor para el mercado y con ello diferencia a la organización e impacta directamente en la rentabilidad del negocio.

Dirección por Servicios

Completa el siguiente formulario.

Contáctanos y platiquemos

Arturo Arroyo

Pablo Emilio Peregrina

Cathya Loera

IPADE Business School

Es la escuela de negocios con la comunidad de empresarios y directores más grande de México y Latinoamérica. Nuestra misión es la formación de líderes con visión global, responsabilidad social y sentido cristiano, capaces de transformar a las organizaciones y a la sociedad.

  • #1 en Educación Ejecutiva, según Financial Times.
  • + de 55 años de experiencia en la formación de empresarios.
  • + de 42 mil egresados.
  • 3 sedes permanentes.

EL IPADE ATIENDE LAS NECESIDADES DEL DIRECTOR COMO PERSONA Y COMO EMPRESARIO.

Arriba